EN SEPTIEMBRE LLEGAN LOS NUEVOS LANZAMIENTOS DE APPEL.

Escrito por el agosto 30, 2021

Tan solo días son los que faltan para que la empresa de tecnología Apple dé a conocer la nueva línea de productos iPhoneiPadMacBookApple Watch y AirPods, así como actualizaciones al sistema operativo iOS. Sin embargo, internautas han revelado lo que posiblemente sean los nuevos diseños.

Se conoce que lanzarán los nuevos modelos de iPhone 13iPhone 13 Pro y iPhone 13 Max; sé apunta que los teléfonos inteligentes tendrán una reducción del notch o, en casos extremos, una eliminación de este; también comentan que tendrá baterías con mayor capacidad, pantalla siempre encendida como el Apple Watch 6 y mejoramiento sustancial en las cámaras

El que sí ha dado de qué hablar son los próximos relojes, circularon por redes sociales fotografías de un posible Apple Watch Series 7; a palabras del articulista del ForbesDavid Phelan, expuso que “las imitaciones parecen más gruesas de lo que creo que será el verdadero Apple Watch Series 7… observé que la correa se proyecta horizontalmente… Las correas de los relojes Apple desde el primer día se han inclinado hacía abajo para adaptarse a la muñeca”.

También agregó que es posible que la parte trasera convexa para medir mejor la frecuencia cardíaca del usuario. Y aseguró que el nuevo Apple Watch no se verá de esa forma, estimó un modelo delgado y mejor diseñado, así como diferentes colores incluidos el verde menta.

Se espera que los ejecutivos incorporen un nuevo chip de fabricación propia, el A15, y que evidentemente cuente con tecnología 5G.

El sitio Front Page Tech informó que el Apple Event se daría el 14 de septiembre, con pre-órdenes del 17 de septiembre y puestos en venta al público en general hasta el 27 del mismo mes.

Por lo cual, solo es de esperar un corto tiempo para conocer los nuevos productos.

 

(La información fue recabada de los medios Forbes, Esquire, ABC y Front Page Tech)

Fuente: Vangurdiamx. 


track fm radio

Track FM Radio

Current track
TITLE
ARTIST

Background