10 MOVIES CLÁSICAS PARA VER EN FAMILIA.

Escrito por el agosto 29, 2021

Back to the Future.

La cinta transcurre en el año 1985, una época en la que el joven Marty McFly lleva una existencia anónima con su novia Jennifer. Los únicos problemas son su familia en crisis y un director al que le encantaría expulsarle del instituto, por lo que deberá hacer todo lo que esté en su mano para revertir esa situación y aparentar total normalidad. Amigo del excéntrico profesor Emmett Brown, una noche le acompaña a probar su nuevo experimento: viajar en el tiempo usando un DeLorean modificado. Sin duda alguna, se trata de una investigación realmente arriesgada pero que puede aportarles un enorme éxito en el futuro. No obstante, la prueba sale aún peor de lo esperado: unos traficantes de armas llegan y asesinan al científico. Marty se refugia en el coche y aparece transportado hasta 1955. Allí impide, a su pesar, que sus padres se conozcan y se verá en la obligación de hacer lo necesario para que vuelvan juntos. De lo contrario, él jamás podrá regresar al momento actual debido a que nunca habrá existido.

 

 

Batman y Robin a pesar de sus diferencias, tienen que trabajar más que nunca para evitar que el Dr. Victor Fries, Mr Freeze, congele todo Gotham. Además la científica, Pamela Isley especialista en plantas, tendrá un accidente y se convertirá en la terrible Hiedra Venenosa, que pretende acabar con la raza humana para que la flora gobierne la tierra. Con la ayuda de Batgirl acabaran con todos los villanos.

 

 

Beethoven, un feliz perro de la raza San Bernardo, vive en casa de los Newton y termina enamorándose de Missy, otra perrita como él. Sin embargo,  pronto se verán separados cuando la dueña de Missy intente usar a la perra como arma para su divorcio. Poco después, Missy dará a luz a cuatro cachorros que servirán aun más a los propósitos de la malvada dueña de la perra. Pero los hijos de los Newton harán todo lo posible para ayudar a su querido perro y a su compañera canina.

Una película dirigida por el cineasta Rod Daniel y protagonizada por los actores Charles Grodin, Bonnie Hunt, Nicholle Tom, Christopher Castile, Debi Mazar y Chris Penn, entre otros.

 

El joven manos de tijera

En un castillo, situado en la parte más alta de una colina, vive, en el anonimato, un genial inventor, el cual ha terminado su más grande creación: Edward, un joven humano casi completo. Sin embargo, el inventor murió antes de terminar sus manos, dejándolo con unas tijeras metálicas como sustituto. Desde la muerte de su creador, Edward ha vivido sólo en el castillo, cuidándolo y manteniéndolo a salvo, hasta la llegada de una amable señora, Peg Boggs, quien se ha acercado al lugar vendiendo maquillaje. Conmovida por la bondad y la soledad de Edward, Peg decide llevárselo a casa, para vivir con ella y su familia. Aunque los miembros de la familia lo aceptan, los vecinos de Peg empiezan a sentir curiosidad por el extraño joven, quien pronto se convierte en una celebridad local cuando descubren sus talentos con sus manos de tijera. Las cosas se complican cuando Edward se enamora de Kim, hija mayor de Peg, quien sale con Jim, un adolescente malvado y abusador, quien buscará deshacerse de Edward, culpándolo de un terrible crimen.


track fm radio

Track FM Radio

Current track
TITLE
ARTIST

Background